Boujan sur Libron, una feria en recuerdo a Dolores Aguirre

Contará con un encuentro entre aficionados prácticos, una novillada sin picadores y dos novilladas con picadores
Rolland Agnel
sábado 25 de febrero de 2017

Michel Bouisseren, Presidente de “Toros y Campo”, ha dado a conocer los carteles de la feria francesa de Boujan sur Libron, un serial que en palabras del propio Bouisseren, está dedicado a “la pasión del toro bravo y una Fiesta íntegra”. Como es ya tradicional en esta pequeña plaza, se reseñaron un año más hierros de fama torista como son Los Maños y Dolores Aguirre. A esta divisa sevillana han querido rendirle homenaje el domingo 2 de julio, lidiando dos novilladas de su ganadería. La feria, que se desarrollará del 30 de junio al 2 de julio, estará estructurada así:

Viernes 30 de junio por la tarde: Encuentro entre aficionados prácticos con alumnos de la Asociación Francesa de los Aficionados Prácticos (A.F.A.P ) (Reses de Pourquier).

Sábado 1 de julio (tarde): Novillada con picadores con Andy Younes, Tibo García y Adrien Salenc (Los Maños).

Domingo 2 de julio. Jornada homenaje a Dolores Aguirre. Por la mañana, novillada sin picadores “Trofeo Occitanie” con el Centro Francés de Tauromaquia. Novillos de Dolores Aguirre para Cristian Montoro (España), Carlos Carmona (España) “El Pere” (Centro Francés de Tauromaquia), “El Rafi” (Centro Francés de Tauromaquia).

Por la tarde, novillada con picadores: Novillos de Dolores Aguitrre. Cartel internacional con el español Miguel Ángel Pacheco, el mexicano Luis Manuel Castellanos, el francés Máxime Solera y el recortadores landés Baptiste Bordes. Castellanos y Solera harán su presentación en Francia con los del castoreño.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando