PORTUGAL

Hermoso y Manzanares, mano a mano, plato estrella de una gran primera mitad de año en Lisboa

Juan José Padilla, Roca Rey, El Fandi, Juan del Álamo..., anunciados también en los carteles iniciales del abono
Andrade Guerra
miércoles 08 de marzo de 2017

Rui Bento: “El abono supone un enorme esfuerzo económico tanto por los nombres anunciados como por los que puedan venir en la segunda parte de la temporada”.

Ponce podría regresar a Lisboa en la corrida del 125 aniversario

La empresa de la Monumental de Lisboa ha anunciado en rueda de prensa las líneas maestras del abono de 2017, en el que se celebrará el 125 aniversario del coso de Campo Pequeno. Entre los nombres de la primera parte de la temporada destaca la presencia de José María Manzanares, Juan José Padilla, El Fandi, Juan del Álamo, Roca Rey y Pablo Hermoso de Mendoza.

El abono, que comenzará el 6 de abril y terminará el 12 de octubre, se compone de doce corridas y una novillada, destacando el festejo del 18 de agosto en el que se conmemoran los 125 años de la inauguración de Campo Pequeno. Para el gerente de Campo Pequeno, Rui Bento, se trata de una temporada que “presupone un enorme esfuerzo económico, tanto por los nombres ahora anunciados como por los que estamos desarrollando gestiones para que vengan en la segunda mitad del abono”.

Las primeras combinaciones de la temporada son las siguientes:

Jueves, 6 de abril: Joao Moura, Juan José Padilla, Roca Rey y los forcados de Vila Franca. (Vinhas y Varela Crujo).

Jueves, 18 de mayo: Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura hijo, Miguel Moura y los forcados de Lisboa y Évora. (Antonio Charrua).

Jueves, 8 de junio: Corrida sorpresa. Actuarán los Forcados Amadores de Alcochete.

Jueves, 29 de junio: Manuel Jorge de Oliveira, Rui Salvador, Ana Batista, Joao Maria Branco, Jacobo Botero y Parreirita Cigano, que recibirá la alternativa. Actuarán los Forcados Amadores de Chamusca, de Aposento de Chamusca y Amadores de Ribatejo. (Luis Rocha).

Jueves, 6 de julio: Joao Moura Caetano, El Fandi y Juan del Álamo. Actuarán los forcados del Aposento de Moita. (Manuel Veiga).

Jueves, 13 de julio: Pablo Hermoso de Mendoza y José Mari Manzanares, mano a mano. Actuarán los forcados de Montemor. (Hnos. García Jiménez).

Jueves, 20 de julio: Antonio Ribeiro Telles, Luis Rouxinol, Manuel Telles Bastos y Luis Rouxinol hijo, que tomará la alternativa. Actuarán los forcados de Santarém y Coruche. (Murteira Grave).

Jueves, 27 de julio: Filipe Gonçalves, Francisco Palha y Antonio Joao Ferreira. Actuarán los forcados de Aposento del Barrete Verde y de Caldas da Rainha. (Santa María y Falé Filipe).

Además, para los carteles de agosto y septiembre se barajan los nombres de importantes figuras. En principio, todo apunta a que regresará Enrique Ponce en el día del aniversario de la Monumental de Lisboa, el 18 de agosto.

Asimismo Rui Bento explicó a Aplausos que las ausencias, de momento, de Diego Ventura, El Juli, Rui Fernandes y Joao Telles hijo se deben exclusivamente “a falta de acuerdo, pero que alguno de ellos podría todavía entrar en los carteles no anunciados”.

A partir de este viernes se han puesto a la venta los abonos con un descuento general de 20% pero, para algunas localidades, podrá llegar al 50%. Tal y como viene sucediendo habitualmente, la empresa ha anunciado precios especiales para jóvenes, con abonos a partir de 125 euros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando