FERIA DEL MILAGRO

Valadez, a hombros en Illescas

El mexicano pasea dos orejas, una de cada ejemplar de su lote; un trofeo para Younes y Marcos
Íñigo Crespo
domingo 12 de marzo de 2017

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JULIÁN LÓPEZ

Fotos: JULIÁN LÓPEZ

Oreja para Leo Valadez con el primero, un ejemplar que dio gran juego a pesar de su pobre presencia. Novillo de gran clase y temperamento frente al que el mexicano cuajó una faena variada, entregada y solvente. Pinchazo y oreja. Ovación al novillo en el arrastre.

Una nueva oreja logró Leo Valadez frente al cuarto, con el que cuajó una labor intensa y entregada, de novillero dotado con la capacidad que aporta la seguridad y el temple. Labor ambiciosa.

Bien hecho el segundo y con más cuajo que el primero. Buen novillo, con nobleza y prestaciones. Andy Younes lo toreó a placer en una labor cosida en la primera mitad y más vistosa en la segunda a base de circulares y toreo de cercanías. Asentado el francés, que cortó una oreja tras una estocada. Ovación para el novillo.

Ovación con saludos para Andy Younes tras lidiar al noble y manejable quinto. Faena reposada y elegante sobre ambas manos, destacando su toreo en redondo. Faltó rubricar con el acero para cortar la oreja.

El tercero tuvo calidad aunque anduvo escaso de raza. De noble condición, el animal fue mimado por Marcos, que firmó muletazos despaciosos y de buen trazo. Paseó un trofeo tras una estocada.

El sexto fue noble pero falto de clase, de embestida más irregular. Lo entendió bien Marcos, pero la faena no pudo tomar vuelo. Lo intentó llevar siempre toreado, con buen concepto. No hubo rúbrica con la espada. Ovación.

Illescas (Toledo), domingo 12 de marzo de 2016. Novillos de Domingo Hernández, nobles, con calidad, movilidad y buen juego. Leo Valadez, oreja en ambos; Andy Younes, oreja y saludos; y Marcos, oreja y ovación. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando