MÉXICO

Hermoso indulta en Cancún

Es el segundo toro al que el navarro perdona la vida en esta plaza tras hacerlo en 2014 con el toro Salerito de Fernando de la Mora
Redacción APLAUSOS
sábado 18 de marzo de 2017

Hermoso de Mendoza indultó el viernes en la plaza de toros de Cancún a “Amigo”, un toro de la ganadería de Marrón del que paseó los máximos trofeos simbólicos. El navarro además sumó una oreja más de su segundo. Esta es la segunda vez que el rejoneador de Estella perdona la vida en esta plaza tras hacerlo en 2014 con el toro Salerito de Fernando de la Mora.

El cartel del festejo lo completaba el matador de toros Michelito Lagravere que paseó una oreja. La ficha completa del festejo es la siguiente:

Cancún (México), viernes 17 de marzo de 2017. Toros de Marrón, el tercero, de nombre Amigo, número 186, berrendo en cárdeno, de 511 kilos, indultado. Michelito Lagravere, palmas tras aviso y oreja; Hermoso de Mendoza, dos orejas y rabo simbólicos y oreja. Entrada: Casi lleno. Al término del paseíllo se tributó un minuto de aplausos en memoria de los fundadores de la plaza de toros de Cancún recientemente fallecidos, el matador Manolo Espinosa “Armillita” y Jesús Solórzano.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando