www.aplausos.es

VALENCIA.- HABLAN LOS PROTAGONISTAS

El Juli: “A veces triunfas y no eres feliz y hoy yo he sido feliz”
(Foto: Arjona)

El Juli: “A veces triunfas y no eres feliz y hoy yo he sido feliz”

"No creo que haya sido de vuelta al ruedo, pero sí ha sido un toro especial", declara el madrileño tras desorejar al cuarto

“A veces triunfas y no eres feliz y hoy yo he sido feliz”, declaraba Julián López “El Juli” a los micrófonos del Canal Toros de Movistar Plus. El madrileño, sobre su labor al cuarto, decía: “Ha sido una faena rara, distinta, a un toro distinto también. Ha habido momentos diferentes, ha surgido así, sabía que el toro tenía ritmo y al final, cuando tienen ritmo, apenas quieran un poco se pueden hacer cosas especiales. No creo que haya sido de vuelta al ruedo, pero ha sido un toro especial”.

Antes, sobre su primero, comentaba: “Se dormía mucho, venía él sin emplear. Por el lado derecho lo tocaba con más fuerza para que cogiera más profundidad y por el lado izquierdo, entre el aire y que él se aburría más, ha resultado todo menos lucido. Había que medir bien cuánto apretarle en cada momento para que no se aburriera del todo. He estado a gusto pero a ver si sale el otro con más clase y puedo disfrutarlo”.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti