www.aplausos.es

VALENCIA.- HABLAN LOS PROTAGONISTAS

López Simón: “Estos toros, según está el panorama fuera, hay que llevarlos al campo”
(Foto: Arjona)

López Simón: “Estos toros, según está el panorama fuera, hay que llevarlos al campo”

“Estoy feliz porque el final de la temporada pasada fue duro, pero hoy he vuelto a sentir el calor de la afición de Valencia”, afirma el torero madrileño

domingo 19 de marzo de 2017, 19:53h
“Lo primero es dar la enhorabuena a Justo Hernández, me ha echado unas cuantas vacas este invierno… ha sido un gran toro y estos toros, según está el panorama fuera, con esta entrega y estas embestidas, hay que llevarlos al campo”. Estas eran las primeras palabras de López Simón a nuestros compañeros de Canal Toros tras indultar este domingo en Valencia a Pasmoso, de Domingo Hernández.

Sobre su faena, el torero madrileño, afirmó: “Lo que no puede faltar nunca es la entrega, buscando combinar la expresión con mi mejor toreo, es algo que cuesta, que sale en el campo, y que en la plaza va surgiendo poco a poco. Estoy feliz porque el final de la temporada pasada fue duro, sobre todo a raíz de la muerte de Víctor Barrio, pero hoy he vuelto a sentir el calor de la afición de Valencia”.

Más contrariado se mostró tras pasaportar a su primero: “Es una putada pinchar los toros en plazas así. El viento hace que muchas veces no manejes los vuelos como tú quieres, pero he sentido conexión con los tendidos”.