ZARAGOZA
Plaza de toros de ZaragozaPlaza de toros de Zaragoza

Una interesante concurso y una corrida con alicientes para la Feria de San Jorge

Ambos festejos se celebrarán el 22 y 23 de abril
Redacción APLAUSOS
viernes 24 de marzo de 2017

Una corrida concurso con seis hierros de diferentes encastes junto a Rafaelillo, Alberto Álvarez y Román serán el principal atractivo de una Feria que se completará con otra corrida de toros en la que tres de los toreros destacados de la Feria de Fallas como son Curro Díaz, Paco Ureña y Ginés Marín, ante toros de Luis Algarra.

Nacho Lloret, gerente de la empresa Simón Casas Production, junto al empresario Enrique Patón, compartieron con los medios de la ciudad el pasado viernes 24 de marzo la confección de estos dos festejos que se celebrarán el día de San Jorge en honor al patrón de Aragón.

El cartel, obra de José Ramón Lozano, rinde homenaje al torero de la tierra Florentino Ballesteros en conmemoración del centenario de su fallecimiento. El diestro zaragozano, que toreó en la Edad de Oro del toreo, pisó plazas como Madrid, Barcelona o Valencia. Tomó la alternativa el 13 de abril de 1916 de manos de Joselito y, un año después, el 22 de abril el toro Cocinero le hirió de gravedad en el pecho falleciendo en la madrugada del día siguiente.

La Feria queda de la siguiente manera:

Sábado, 22 de abril: Corrida concurso. Toros de Partido de Resina, Cuadri, Alcurrucén, El Ventorrillo, Flor de Jara y Ana Romero para Rafaelillo, Alberto Álvarez y Román.

Domingo, 23: Toros de Luis Algarra para Curro Díaz, Paco Ureña y Ginés Marín.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando