FERIA DE LA CUARESMA

Gerardo Adame, herido grave en La México con dos cornadas, una en cada muslo

Ambas heridas alcanzan los 55 centímetros en sus trayectorias pero afortunadamente no lesionan vasos de importancia; Fabián Barba pasea el único trofeo
Redacción APLAUSOS
lunes 27 de marzo de 2017

SECUENCIA FOTOGRÁFICA DEL BRUTAL PERCANCE

Fotos: SUERTE MATADOR

Ante una mala entrada en una tarde con lluvia y viento, se dio la tercera corrida de la Feria de la Cuaresma en la Monumental Plaza México, con seis toros de la ganadería potosina de Marco Garfias, bien presentados y buenos en términos generales, con los cuales se vieron el jalisciense José Murillo que confirmó su alternativa, el capitalino Christian Aparicio y los aguascalentenses Fabián Barba y Gerardo Adame.

El festejo se saldó con una solitaria oreja para Fabián barba, que cuajó la faena de más entidad de la tarde. En el lado negativo, las graves cornadas sufridas por Gerardo Adame, una en cada uno de sus muslos, cuando toreaba sobre la mano diestra y el de Garfias le alzó los pies del suelo para herirle con saña. Según rezaba el parte médico, la del muslo derecho, en el tercio medio, tiene aproximadamente 25 centímetros de extensión. la otra, en la parte posterior del muslo izquierdo, de 30 centímetros y dos trayectorias. Los galenos que le atendieron hablan de dos cornadas grandes pero afortunadamente limpias sin lesionar vasos de importancia.

Monumental Plaza de Toros México (México DF), domingo 26 de marzo de 2017. Tercera corrida de la Feria de la Cuaresma. Seis toros de de Marco Garfias, bien presentados y buenos en términos generales. José Murillo, ovación con saludos y palmas tras dos avisos; Christian Aparicio, ovación con saludos; Fabián Barba, oreja tras aviso y pitos; Gerardo Adame, herido por su primero. Entrada: Muy floja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando