FRANCIA
Plaza de toros de Mont de MarsanPlaza de toros de Mont de Marsan

Figuras, torismo y jóvenes, bases de Mont de Marsan

Cinco corridas de toros, una novillada con picadores, otra sin caballos y un festejo de rejones componen el abono de la Madeleine 2017
José Ignacio Galcerá
sábado 08 de abril de 2017

VÍDEO RESUMEN DEL ACTO

La empresaria de Mont de Marsan, María Sara, ha presentado este sábado los carteles de la Feria de la Madeleine, un ciclo que mantiene la misma estructura que en años anteriores y que se compone de cinco corridas de toros, una novillada con picadores, otra sin caballos y un festejo de rejones a la usanza portuguesa. La presentación se llevó a cabo en la propia plaza de Plumaçon y estuvieron presentes los toreros Thomas Dufau y Alberto Lamelas, la empresaria Maria Sara, la alcaldesa Geneviève Darrieussecq, el concejal de Fiestas Didier Cabannes, así como miembros de la Comisión Taurina encabezada por Guillaume François, entre otras personalidades.

El abono, que se celebrará entre el miércoles 19 y el domingo 23 de julio, combina la presencia de algunas de las principales figuras del toreo junto a los jóvenes más destacados del momento y triunfadores de 2016. Además, el ciclo cuenta con dos corridas de carácter torista con las ganaderías de La Quinta y Adolfo Martín.

Los carteles han quedado de la siguiente manera:

Miércoles, 19 de julio: Toros de Juan Pedro Domecq para Curro Díaz, José María Manzanares y Thomas Dufau.

Jueves 20. Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Ginés Marín.

Viernes 21. Toros de La Quinta para Juan Bautista, Iván Fandiño y David Mora.

Viernes 21. Por la noche. Corrida de rejones a la usanza portuguesa. Toros de Vinhas para una terna por designar.

Sábado 22. Toros de Torrealta para Sebastián Castella, José Garrido y Roca Rey.

Sábado 22. Noche. Novillos de Dos Hermanas para una terna por designar.

Domingo 23. Toros de Adolfo Martín para Alberto Aguilar, Emilio de Justo y Alberto Lamelas.

Tras la presentación, María Sara hacía una valoración de la feria. “Estoy muy contenta, hay una mezcla de torismo y torerismo muy interesante con dos corridas de La Quinta y Adolfo Martín que son muy del gusto de la afición de Mont de Marsan, y otras tres en la que están casi todas las figuras. Creo que son carteles muy bien rematados: hay figuras, jóvenes, toreros en un gran momento como Curro Díaz y, además, se premia a dos triunfadores como Lamelas y De Justo que el año pasado estuvieron francamente bien en esta plaza”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando