www.aplausos.es

Presentado el anuario "Maestranza de Sevilla. Año 2016"

Entregados en Sevilla los XII Trofeos Pepe Luis Vázquez

Manuel Escribano, Victorino Martín y André Viard, distinguidos en un acto celebrado en la sede de Caja Rural del Sur

Entregados en Sevilla los XII Trofeos Pepe Luis Vázquez
Ampliar
(Foto: Andrés Alfonso)
La sede de Caja Rural del Sur fue el escenario de la entrega de los XII Trofeos Pepe Luis Vázquez de la entidad. En el mismo acto se presentó el anuario "Maestranza de Sevilla. Año 2016", que alcanza su edición decimonovena. El presidente de Caja Rural de Sur, José Luis García-Palacios, fue el encargado de abrir el acto. Le acompañaban en la mesa el director de Política Interior de la Junta de Andalucía, Demetrio Pérez; el presidente de la Denominación de Origen Jamón de Jabugo, Guillermo García-Palacios, y el director de "Maestranza", Carlos Crivell.

El matador de toros Manuel Escribano, como torero más destacado; el ganadero Victorino Martín, como ganadería triunfadora del año, y André Viard, como personalidad más señalada en defensa de la Fiesta, fueron los premiados en esta edición, entregándoles rl trofeo Pepe Luis Vázquez,una hermosa obra del escultor Nacho Martín, además de recibir un jamón de Jabugo.

En la presentación del anuario "Maestranza de Sevilla. Año 2016", Carlos Crivell agradeció a Caja Rural del Sur su "permanente apoyo a la Tauromaquia y la posibilidad de que ya se hayan presentado diecinueve ediciones del libro". Reseñó todos los periodistas de Sevilla, Huelva, Jerez, El Puerto de Santa María y Málaga que han colaborado y destacó que se ha cambiado el diseño de este año, “ya que la portada no es una fotografía sino un dibujo realizado por el profesor de Arquitectura Francisco Granero”. El autor explicó su obra y agradeció “la oportunidad de colaborar con una obra que ha alcanzado un prestigio considerable entre los aficionados”.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti