Alejandro Marcos, alternativa de lujo en Santander

La corrida se celebrará el próximo 25 de julio en el marco de la Feria de Santiago
Paco Cañamero
martes 18 de abril de 2017

El novillero Alejandro Marcos ya tiene cartel para su alternativa. El torero de La Fuente de San Esteban se doctorará el 25 de julio en Santander de manos de José María Manzanares y con Alejandro Talavante de testigo. Los toros serán de Hermanos García Jiménez.

Por delante tiene importantes compromisos todavía como novillero, sobre todo el del 3 de junio en Las Ventas con novillos de Flor de Jara.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Solo falta otro nobel que lo novele

Solo falta otro nobel que lo novele

De Valencia a Sevilla: del verano sangriento a la feria sangrienta; la suerte no hizo distingos. Cayeron los dos lideres, Morante y Roca Rey, el genio y el general

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

TRIUNFA CON FERRERA Y ESCRIBANO

El Fandi indulta a Gorrión en Mérida

El Fandi indulta a Gorrión en Mérida

El granadino logra los máximos trofeos simbólicos de un toro de Manuel Blázquez, que lidió además otro toro premiado con la vuelta al ruedo

Cargando