www.aplausos.es

Tras el percance que sufrió el domingo en Madrid

Antonio Chacón, intervenido de una rotura total del bíceps femoral

El torero de plata deberá permanecer ingresado hasta el próximo viernes debido a la cornada interna y al gran destrozo muscular que sufrió

Antonio Chacón se recupera en la Clínica San Francisco de Asís de Madrid de la intervención a la que fue sometido el pasado lunes después de que le fuera descubierta una cornada interna y grandes destrozos musculares en su pierna derecha en las exploraciones posteriores al percance que sufrió en Las Ventas.

El torero de plata, de la cuadrilla de José Garrido, resultó herido por el cuarto toro de Montealto cuando se disponía a entrar en el burladero, en un feo derrote contra las tablas el toro le alcanzó la pierna derecha. La operación, llevada a cabo por el Dr. Máximo García Padrós, consistió en la reparación del gran destrozo muscular, suturando doce centimetros del bíceps femoral, que estaba roto en su totalidad y presentaba aponeurosis. Además, el fuerte impacto del toro contundió la safena y femoral, por lo que las lesiones finalmente revisten más gravedad que la que se podía prever en los momentos posteriores al percance.

El banderillero de Camas deberá permanecer ingresado hasta el próximo viernes a la espera de que se le retire el drenaje y la herida evolucione con normalidad.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti