REPORTAJE

Reencuentros en La Maestranza

Este sábado Ferrera, Escribano y Ureña torean en Sevilla la corrida de Victorino Martín, la última vez que cada uno de ellos coincidió con los toros de Las Tiesas en el Baratillo forma parte de la historia gloriosa del coso hispalense
Rocío Fernández
viernes 21 de abril de 2017

Es una de las corridas que, sobre el papel, más expectación ha generado de la próxima Feria de Abril. La del día 29 concentra unos ingredientes que ya nos han permitido degustar excelentes manjares en ocasiones anteriores y que esta vez la mezcla de ellos puede ser una combinación más que explosiva. Sevilla reúne en una misma tarde a tres toreros que por primera vez se verán las caras en Sevilla ante una corrida como la de Victorino, divisa que, para más inri, les ha propinado a los tres espadas triunfos rotundos en este escenario. Antonio Ferrera, Paco Ureña y Manuel Escribano es la terna que se batirá el cobre de nuevo ante los pupilos de la A coronada.

Antonio Ferrera: “Ojalá pueda revivir tardes como las de 2014 ó 2015, en las que tocas la gloria con los dedos, sientes el toreo en su máxima expresión y consigues que nazcan obras que quedan grabadas en el fondo de tu ser”

Manuel Escribano: “Será la primera vez que matemos una de Victorino juntos. Somos tres toreros que la entendemos y que hemos triunfado con ella así que es bonito que haya exigencia entre nosotros, que no nos perdonemos nada”

Paco Ureña: “Lo difícil es cuando uno no se cree capaz de abandonarse a lo que surja. Cuando he tenido la capacidad de hacerlo sí le he cogido el sitio rápidamente a estos toros”

Victorino Martín: “Es una corrida muy entipada, muy pareja, de la que espera mucho la afición. Sabemos la responsabilidad que tenemos este año y la expectación que hay”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2065 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2065

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2065 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2065 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando