GANADERÍA.- TORREHANDILLA Y TORREHERBEROS

De La Marquesa a Los Recitales

Antonio Girol
viernes 21 de abril de 2017

El pasado sábado de Gloria, Antonio Ferrera, en sustitución de López Simón, y Fortes, despacharon en La Malagueta cuatro astados de los dos hierros de esta casa que, de esta manera, abría oficialmente su temporada. Un ejercicio en el que tienen depositadas muchas esperanzas en Torreherberos y Torrehandilla, una vez asentados del todo en su nueva ubicación en Dehesa Los Recitales en el término sevillano de Constantina.

– “Esta finca es más ganadera que la anterior. En La Marquesa teníamos que estar echando de comer al ganado todo el año, aquí en cambio podemos preparar la camada próxima a la vez que la de este año”

– “La idea es llevar la ganadería más controlada, con unas 200 vacas, con objeto de tener la regularidad que tienen esas otras que están en cabeza. Ese es nuestro ideal: consolidarnos haciendo bien las cosas”

– “Lo de la clase pensábamos que era lo de Segura y lo que nos daba ese puntito de bravura, lo de Jandilla; por eso hicimos esa cruza. Hemos conseguido un toro con movilidad y con clase, en el que hay un cincuenta por ciento de cada sangre”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2065 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2065

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2065 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2065 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando