REPORTAJE

Miura: 175 años de leyenda

La mítica ganadería celebra un tentadero a campo abierto en la finca Los Gallos para conmemorar el centésimo septuagésimo quinto aniversario de su fundación
Carlos Crivell
viernes 21 de abril de 2017

Jornada de color, calor y amor en la finca Los Gallos el pasado miércoles 19 de abril, fecha en la que la familia Miura celebró con los amigos el 175 aniversario de la ganadería más emblemática del campo bravo. Al frente, Eduardo y Antonio Miura como grandes patriarcas; a su lado, el hijo de Eduardo, del mismo nombre y Miura Fanjul como apellidos. En la retaguardia, Mari Paz y Cristina, que ejercieron de anfitrionas para el nutrido grupo de personas que se acercó a la campiña de Lora del Río, en una finca que tiene un corredero espectacular y que linda con la que ostenta la fama en la casa: Zahariche.

Eduardo Miura: “Es un día muy importante para la familia Miura. Cumplimos 175 años como ganadería, algo que es todo un logro y que hemos querido celebrar con nuestros amigos”

– “De estos años hemos estado en el pelotón delantero por lo menos 150, algo que nos llena de satisfacción. Seguro que mi padre está orgulloso de cómo estamos manteniendo su legado”

Pepe Luis Vázquez: “Casi me he criado aquí en Zahariche. Además, es una maravilla torear a campo abierto, cuando pasa la vaca tienes la sensación de que eres el dueño del mundo”

Dávila Miura: “Me veo bien, como estaba para Sevilla y Pamplona, aunque entiendo que esto de Madrid es especial. Es un reto, es el veinte aniversario de mi alternativa y se cumplen 175 años de Miura”

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando