Manolete ilustra el cartel de la Feria de San Isidro de Madrid

La obra es un retrato del genial torero, cuya composición está hecha con más de 1.000 fotografías enviadas por los aficionados
Redacción APLAUSOS
sábado 22 de abril de 2017

La Feria de San Isidro de Madrid ya cuenta con cartel ilustrador. Se trata de una composición cuya base está formada por más de 1.000 fotografías realizadas y enviadas por los aficionados para la recreación de un retrato de Manolete.

Bajo el lema “San Isidro eres tú”, el cartel homenajea al Monstruo en el año en el que se cumple el centenario de su nacimiento, así como a los aficionados que con las más de 1.000 imágenes componen como partículas del toreo una bella imagen. 

La idea partió de la inquietud de “querer mostrar también a un gran protagonista de la Tauromaquia como es el público”, afirma la empresa, y para ello se convocó a los aficionados a enviar sus fotografías para ser parte activa, no solo de la feria, sino también del cartel ilustrador de la misma, haciéndolos partícipes de un nuevo homenaje a Manolete.



Alrededor de 1.000 aficionados enviaron sus fotos a través de Facebook y con estas imágenes se ha recreado una postal única que ensalza no sólo el recuerdo a Manolete en el aniversario de su nacimiento sino también la importancia que tiene el aficionado para que la Tauromaquia siga viva.



Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando