MADRID

Entradas print at home y passbook en Las Ventas

Plaza 1 continúa adaptando a los nuevos tiempos el sistema de venta de localidades
Redacción APLAUSOS
martes 25 de abril de 2017

Plaza 1 ha habilitado nuevas mejoras en la venta de entradas online. Según ha comunicado la propia empresa a través de una nota de prensa, a partir de ahora los usuarios podrán imprimir sus entradas desde casa para acceder a la plaza de toros de Las Ventas. También estarán disponible en formato passbook para la visualización en el móvil. El acceso exclusivo con estas entradas estará permitido por la Puerta Grande y la Puerta E, en los siguientes festejos de la Feria de la Comunidad.

Con esta novedad, Plaza 1 atiende a los aficionados que demandaban una actualización y optimización tanto en la venta de entradas como en el acceso a la plaza. Como ya hiciera a principios de temporada, cuando se implementó un nuevo diseño de la venta de entradas online en el que el usuario podía ver y elegir las localidades exactas para comprar, Plaza 1 ha establecido como prioridad en la gestión de Las Ventas el sistema de entradas en una nueva etapa de modernización y adaptación a los tiempos que corren.

Para la Feria de la Comunidad y, por consiguiente, San Isidro, las entradas print at home y passbook son ya una realidad a través de www.las-ventas.com.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando