Misas en Valencia en memoria de Montoliu y el niño Adrián

En la capilla de la plaza de toros, los próximos días 1 y 13 de mayo
Redacción APLAUSOS
jueves 27 de abril de 2017

El próximo lunes, 1 de mayo, la capilla de la plaza de toros de Valencia acogerá una misa en memoria de Manolo Montoliu. El acto, que dará comienzo a las doce del mediodía, coincide con el vigesimoquinto aniversario del fatal percance que sufriera el recordado torero de plata valenciano en la Maestranza de Sevilla.

Tras la misa, como es tradicional, se colocará una corona de laurel en la estatua de Montoliu que hay en la explanada de la plaza de toros, junto a las taquillas.

MISA TAMBIÉN EN RECUERDO DEL PEQUEÑO ADRIÁN

Por otro lado, el sábado 13 de mayo, a las once de la mañana, también tendrá lugar en la capilla de la plaza de toros una misa por el alma de Adrián Hinojosa, el niño que quería ser torero fallecido recientemente.

La homilía será oficiada por el sacerdote Javier Santos y el acto ha sido promovido por la Federación Taurina Valenciana.

Ese mismo día, por la tarde, se celebrará una novillada picada con motivo de la festividad de la Virgen de los Desamparados. Actuarán en ella Fernando Beltrán, Alfonso Cadaval y Carlos Ochoa, quienes lidiarán utreros de Sánchez Herrero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando