FERIA DE LA COMUNIDAD

Daniel Menes, solitaria vuelta al ruedo en Las Ventas

Complicada, mansa y deslucida novillada de Hnos. Sánchez Herrero con la que Tulio Salguero y Álvaro García fueron silenciados
Íñigo Crespo
domingo 30 de abril de 2017

VIDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JAVIER ARROYO

PARTE MÉDICO DE TULIO SALGUERO

Fotos: JAVIER ARROYO

Abrió plaza un novillo que tuvo más voluntad que fondo, tuvo buena intención pero no terminó de entregarse ni de descolgar por abajo. Labor entonada y pulcra de Tulio Salguero con algunos apuntes por el pitón derecho pero sin pasar del tono medio. Complicado y deslucido resultó el cuarto, que se rajó a tablas y se defendió con mal estilo. Sin opciones Tulio Salguero que puso más voluntad que criterio en una labor sin brillo.

El que hizo segundo fue deslucido y brusco, moviéndose sin descolgar y pecando de falta de raza. Labor hueca y sin brillo del madrileño Álvaro García que fue silenciado tras una estocada defectuosa. Fue silenciado frente a un quinto complicado y con peligro que se defendió durante toda la lidia y no dio opciones. Habilidoso el madrileño que acabó de forma fácil con su agrio oponente.

Daniel Menes anduvo esforzado y valiente frente al tercero, que fue un ejemplar deslucido y con genio al que superó en actitud y recursos el novillero madrileño. Dio una vuelta al ruedo tras pasaportar al sexto, un novillo manso y deslucido, tuvo más movilidad que sus hermanos. Faena de mucha decisión, queriendo mucho, de carácter y compromiso en la que dejó patente sus ganas. Remató su actuación de una estocada.

Madrid. Domingo, 30 de abril de 2017. Novillos de Hermanos Sánchez Herrero, bien presentados aunque de desiguales y feas hechuras, deslucidos, complicados y mansos. El más noble aunque sin clase, el primero. Con movilidad el sexto. Tulio Salguero, silencio en ambos; Álvaro García, silencio en su lote; Daniel Menes, silencio tras aviso y vuelta al ruedo. Entrada: Un cuarto. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Palomo Linares.

PARTE MÉDICO TULIO SALGUERO: "Dos heridas inciso contusas en región hipotenar mano derecha. Pronóstico leve que no le impide continuar la lidia. Fdo. Dr. García Padrós".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

Presentados los carteles de la Feria de Íscar

Presentados los carteles de la Feria de Íscar

Constará de una corrida de toros, una novillada con picadores, una corrida de rejones y de un concurso cortes, y que se desarrollará en el último fin de semana de julio y el primero de agosto

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

SAN JUAN DE SAHAGÚN

Marco Pérez, triunfo entre figuras en Salamanca

Marco Pérez, triunfo entre figuras en Salamanca

Marco Pérez volvió a ofrecer otra tarde de magnífica dimensión en la corrida concurso de Salamanca, donde cortó tres orejas por una sus compañeros, Morante y Luque. Cupletero, de Garcigrande, se llevó el premio al Mejor Toro

Cargando