FERIA DE SAN IGNACIO
Plaza de toros de AzpeitiaPlaza de toros de Azpeitia

Torismo y lujo en Azpeitia

Cuadri, Ana Romero y Fuente Ymbro, doblete de Curro Díaz y presentación de Roca Rey, ejes del serial
Íñigo Crespo
miércoles 10 de mayo de 2017

La Feria de San Ignacio de Azpeitia ya es una realidad. La Comisión Taurina, encabezada por Joxin Iriarte, ha redondeado unas combinaciones en las que destaca el carácter eminentemente torista del abono junto a la presencia de toreros de rango dentro del escalafón, casos de Curro Díaz -que actuará dos tardes- o de Andrés Roca Rey, que hará su presentación. Junto a ellos regresan Miguel Ángel Perera o David Mora, y se presentan también el colombiano Sebastián Ritter y el jienense Alberto Lamelas.

“Estamos muy satisfechos con la Feria que hemos hecho. Son tres días en los que volvemos a ser fieles a nuestras señas de identidad, que es el toro como base de las combinaciones, y un elenco de toreros capaces que responden a los gustos del público y del aficionado azpeitiarra”, ha afirmado a Aplausos Joxin Iriarte.

El propio Iriarte ha subrayado que en las combinaciones “hemos querido reunir a los triunfadores de otros años, tanto en ganaderías como en toreros y, además, dar un paso más de categoría a los carteles con la doble presencia de Curro Díaz, que el año pasado cuajó un faenón, y la presentación de un torero tan importante como Roca Rey”.

En el aspecto ganadero, vértice fundamental del ciclo guipuzcoano, Joxin Iriarte revela que “hemos vuelto a apostar por Cuadri y Ana Romero, que son dos hierros del gusto de los aficionados y, como novedad, lidiará Fuente Ymbro, que es una divisa con mucha personalidad”.

Las combinaciones quedan de la siguiente manera:

Sábado, 29 de julio. Toros de Fuente Ymbro para Curro Díaz, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey.

Domingo 30. Toros de Ana Romero para Curro Díaz, David Mora y Borja Jiménez.

Lunes 31. Toros de Cuadri para Paulita, Alberto Lamelas y Sebastián Ritter.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando