Plaza de toros de AlicantePlaza de toros de Alicante

Nacho Lloret: “Los aficionados pueden encontrar atractivos todos los días”

El gerente de Toros Mediterráneo valora las combinaciones presentadas de la próxima Feria de Hogueras de Alicante
Redacción APLAUSOS
miércoles 10 de mayo de 2017

Gloria Vara, concejala responsable de la plaza: “Agradezco la sensibilidad de la empresa en la decisión de ilustrar el cartel de la feria con Miguel Hernández”.

Nacho Lloret, gerente de la empresa Toros del Mediterráneo, ha valorado que en la programación de la feria de las Hogueras de Alicante se ha buscado “mantener una línea de altísima calidad para que los aproximadamente 10.000 abonados que asistieron en el 2016 encuentren motivos atractivos para acudir todos los días. Quiero destacar el compromiso y generosidad de Manuel Escribano, que vuelve a lidiar la misma ganadería tras el grave percance de 2016; la presencia de figuras como Manzanares, Ponce, Juli, Roca Rey, Cayetano, Fandi y el murciano Paco Ureña, que se prevé como un posible triunfador de San Isidro por el momento en el que se encuentra”, destaca Lloret en una nota remitida a esta redacción.

Por su parte, la concejala responsable de la plaza, Gloria Vara, ha querido “agradecer la sensibilidad de la empresa organizadora en la decisión del motivo anunciador de la feria”, un homenaje a Miguel Hernández en el 75 aniversario de su fallecimiento al tratarse de “un referente y quien mejor ha expresado en su poesía la metáfora de la tragedia y la gloria que representa el mundo del toro”. También ha destacado la calidad de la programación tanto en figuras como ganaderías de primer nivel y espera “una alta asistencia y éxito de la feria”.

Los carteles han sido aprobados este miércoles por la Comisión Taurina de la ciudad por unanimidad. Esta comisión la forman los grupos políticos municipales, salvo Guanyar, y las peñas taurinas de Alicante.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando