BURGOS
Busto Morenito de ArandaBusto Morenito de Aranda

Morenito se encerrará con seis toros de Adolfo

Por primera vez en la historia, un torero se anuncia en solitario en la feria de San Pedro y San Pablo
Íñigo Crespo
sábado 13 de mayo de 2017

Morenito de Aranda vuelve a Burgos para encerrarse con seis toros de Adolfo Martín el próximo 25 de junio, según publica en su edición de este sábado El Mundo-El Correo de Burgos. De este modo, Morenito vuelve a su tierra después de dos años de ausencia.

El acuerdo entre los apoderados del torero y el empresario Carlos Zúñiga se cerró el pasado jueves. De este modo, Morenito de Aranda se convertirá en el primer diestro que se anuncia en solitario en la feria de San Pedro de Burgos y el segundo matador de alternativa que lo hace en la capital castellana tras Ángel Teruel –diestro con gran cartel en Burgos- que lo hizo el 29 de septiembre de 1968 frente a seis toros de Atanasio Fernández.

La feria de Burgos se desarrollará entre el 25 y el 29 de junio y estará formada por cinco funciones, divididas en cuatro corridas de toros y un festejo de rejones. Esta será la segunda ocasión en su carrera que Morenito de Aranda afronte el reto de encerrarse con seis toros tras haberlo hecho en Aranda de Duero el 14 de septiembre de 2014.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando