OSUNA

Padilla, Escribano y López Simón, a hombros en Osuna

Los diestros se reparten seis orejas de una corrida noble y manejable de Julio de la Puerta
Carlos Crivell
sábado 13 de mayo de 2017

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE GLEZ. ARJONA

Fotos: GLEZ. ARJONA

Noble fue el primero de la tarde, que se lastimó en una voltereta. Larga cambiada y lances de recibo de Juan José Padilla quien, luego, compartió tercio de banderillas con Manuel Escribano. Faena animosa, mejor en una tanda de izquierda. El toro acabó rajado y lo mató de una estocada atravesada y cuatro descabellos. Saludos desde el tercio.

El cuarto toro tomó dos varas, la primera en la puerta de toriles. Tuvo movilidad pero poca clase. Padilla estuvo vibrante y variado con capote, banderillas y muleta. Se pidió el indulto que era improcedente. Media estocada. El toro lo persigue y lo arrolla sin consecuencias. Dos orejas para Padilla y vuelta al ruedo al toro.

El segundo fue noble aunque venido a menos al final. Larga cambiada y lances y chicuelinas de Manuel Escribano que puso banderillas con Padilla. Faena ligada y templada por ambos pitones con circulares y manoletinas al final. Estocada. Una oreja.

El quinto tuvo movilidad en los primeros tercios pero se apagó al final. Escribano, lucido con capote y banderillas, realizó una faena afanosa aunque el toro fue perdiendo gas. Al final, pases por alto con ganas de agradar y estocada atravesada y otra estocada caida. Una oreja tras un aviso.

El tercero fue un buen toro aunque a menos al final. López Simon anduvo muy templado en una faena ligada por ambos pitones que acabó con luquesinas y bernadinas. Gran estocada. Dos orejas. El sexto se lastimó en una costalada y luego remataba por alto y se quedaba corto. Faena breve de López Simon que mató de un pinchazo hondo.
Corrida noble y manejable.

Osuna (Sevilla). Toros de Julio de la Puerta, nobles y manejables en general. El 4º, premiado con la vuelta al ruedo. Juan José Padilla, ovación con saludos y dos orejas tras aviso, Manuel Escribano, oreja y oreja tras aviso; López Simón, dos orejas y palmas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando