El Juli y Victorino Martín, nuevos patronos de la Fundación del Toro de Lidia

La entidad, transcurridos los 17 meses iniciales de trabajo, anuncia incorporaciones a un patronato que estará completo a finales de junio
Redacción APLAUSOS
martes 16 de mayo de 2017

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) amplía su patronato e incluye a Julián López “El Juli” y Victorino Martín entre los profesionales que van a estar al frente de la entidad que defiende la Tauromaquia. El diestro madrileño ha afirmado al respecto: “Formar parte del patronato de la Fundación es un compromiso de trabajo con este proyecto que es en beneficio de toda la tauromaquia”.

Por su parte, el ganadero, ha querido recalcar: “Creemos que es imprescindible que exista un organismo que vele por el mundo del toro y agradezco profundamente la confianza depositada en mí al nombrarme patrono de la FTL. Espero hacer una buena labor en ella”.

Al respecto de ambos nombramientos, Carlos Núñez, presidente de la FTL, ha anunciado: “La Fundación tiene un espíritu abierto que va a ir incorporando a su patronato a alguno de los más importantes representantes de cada estamento taurino y a personalidades de prestigio independientes al sector”, y añade: “A finales de junio tenemos intención de cerrar esta primera fase de ampliación, momento en el que elegiremos un nuevo presidente”.

Asimismo, la FTL ha aprobado la creación de un Consejo Consultivo formado por los presidentes de las comisiones de la Fundación, personas que nombre el patronato y profesionales implicados en la FTL desde sus comienzos, como es el caso de Juan Diego Vicente, que deja de ser patrono.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando