Habló en "Aquí, el Toreo" de la 99.9 Valencia Radio

María Sara: “Macron va a defender hasta el final la Tauromaquia y las tradiciones”

"Estoy en una etapa de mi vida en la que hay que asumir riesgos", afirmó la ganadera, empresaria y rejoneadora
Redacción APLAUSOS
jueves 18 de mayo de 2017

ESCUCHE LA ENTREVISTA ÍNTEGRA A MARÍA SARA

La polifacética María Sara, vinculada al mundo del toro como ganadera, empresaria y rejoneadora, ha presentado recientemente su candidatura a las próximas elecciones legislativas de Francia, que se celebrrarán los próximos 11 y 18 de junio, en el departamento de Gard y por el partido de Emmanuel Macron. La francesa pasó el martes por los micrófonos del programa “Aquí, el Toreo”, de la 99.9 Valencia Radio que realiza Aplausos para hablar de su debut en política.

“Tuve la suerte de conocer al nuevo presidente francés hace unos años antes de empezar en la política. En la región de la pequeña Camarga, donde están la mayoría de las ganaderías de toros, hay una extrema derecha que hay que frenar. La ideología del presidente de la República es no ser ni de izquierdas ni de derechas, sino escuchar al pueblo”, afirmó María. “He tenido no más de 48 horas para pensarlo pero es mi tierra, mi cultura y estamos en un momento en que hay que defender nuestras tradiciones. Estoy en una etapa de mi vida en la que hay que asumir riesgos”, añadió.

“El hecho de elegir mi candidatura para defender su nuevo partido -continuó María Sara- es la muestra de que Macron va a defender hasta el final la Tauromaquia y las tradiciones taurinas. La idea del presidente es no quitar los toros en los territorios con tradición taurina”, apuntó en los micrófonos de “Aquí, el Toreo”.

Sobre si podrá compatibilizar funciones en política y como empresaria, señaló: “Mi faceta política no va a afectar a la de empresaria. Voy a defender siempre la Tauromaquia, que es lo que me gusta de verdad. Hay tiempo para todo”, señaló María, que el pasado martes presentó los carteles de Saintes Maries de la Mer.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA A PARTIR DEL MINUTO 50:50

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando