FERIA DE SAN ISIDRO

Talavante, cornada “extensa pero superficial” en la pierna derecha en Madrid

Sufrió un seco pitonazo en la cara interna del muslo cuando toreaba sobre la mano diestra al quinto toro de Cuvillo
Redacción APLAUSOS
miércoles 24 de mayo de 2017

FOTOS DE JAVIER ARROYO DEL PERCANCE

Fotos: JAVIER ARROYO

Alejandro Talavante resultó herido por el quinto toro del festejo celebrado este miércoles en Madrid. El extremeño fue alcanzado cuando toreaba sobre la mano derecha, sufriendo un seco pitonazo en la cara interna del muslo derecho, a la altura de la rodilla. A pesar de sangrar, no quiso que le aplicaran un torniquete de urgencia, y, derrochando valor, siguió toreando como si nada hubiese pasado hasta dar muerte al animal de Cuvillo. Tras obtener el trofeo pedido por el público, cruzó el ruedo y pasó por su propio pie a la enfermería para ponerse en manos del equipo que capitanea el doctor Máximo García Padrós.

Según declaró Padrós a los micrófonos del canal Toros, la cornada es “extensa pero superficial”, por lo que podría no peligrar la comparecencia del extremeño del próximo día 6 en Las Ventas. El torero ha sido intervenido con éxito y trasladado a la Clínica San Francisco de Asís en Madrid.

PARTE FACULTATIVO DE TALAVANTE. “Herida por asta de toro en tercio inferior cara interna muslo derecho, con una trayectoria hacia arriba y hacia dentro de 20 cm. que produce amplio despegamiento de tejido celular subcutáneo sin afectación de plano muscular. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros. Se traslada al hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico: Reservado. Fdo: Dr. García Padrós”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando