FERIA DE LA SALUD

Enrique Ponce, dos orejas, por la puerta de Los Califas

Cayetano logra otro trofeo y Finito saluda sendas ovaciones
Carlos Crivell
sábado 27 de mayo de 2017

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ARJONA

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: ARJONA

Muy flojo y noble, mejor por el pitón derecho fue el primero de Juan Pedro Domecq. Enrique Ponce dejó una faena sobre ambos pitones, más limpia sobre la derecha con pases elegantes aunque poco ajuste. Menos acoplado estuvo con la izquierda. Final con circulares templados en una faena muy larga. Estocada caída y trasera. Descabello. Saludos tras aviso.

El cuarto destacó por movilidad y nobleza. Ponce lo recibió con una larga en el tercio y verónicas suaves. Faena completa por ritmo, buen gusto y temple a un toro noble aunque a menos, cuya muerte brindó a Finito de Córdoba. Mejores fueron las series por la derecha y la poncina de rodilla en tierra. Estocada trasera y caída. Dos orejas.

El segundo, noble, flojo y manso fue recibido por un buen toreo de Finito a la verónica. Faena con empaque en varias tandas por ambos pitones aunque algo movido. Mató de dos pinchazos y el toro se echó. Finito saludó una ovación.

El quinto, muy descastado, duró dos tandas soberbias con la derecha. Lo recibió con buenas verónicas Finito de Córdoba. La faena no prosperó porque se apagó el de Juan Pedro. Dos pinchazos y estocada trasera. Saludos.

Noble y descastado fue el tercero, que manseó en los dos puyazos. Buenos lances de Cayetano a la verónica con una larga de rodillas y una revolera de remate. Faena con toreo elegante pero desplazando mucho al toro, que resultó soso y acabó aplomado. Pinchazo y media estocada tendida.

El sexto se derrumbó y no se pudo levantar, lo apuntillaron y salió un sobrero de Parladé, que fue muy soso y sin raza. Faena entregada y más ajustada de Cayetano sobre la derecha. Estocada trasera. Oreja.

Córdoba. Segunda de la Feria de la Salud. Toros de Juan Pedro Domecq, flojos y descastados. El 4º, el mejor. Enrique Ponce, saludos tras aviso y dos orejas; Finito de Córdoba, saludos en ambos; y Cayetano, ovación con saludos y oreja. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando