FERIA DE PENTECOSTÉS

Suspendida la novillada de Vic-Fezensac tras la lidia del segundo

Las fuertes lluvias impiden que continúe la novillada de Raso de Portillo; Mario Palacios, división de opiniones; Miguel Ángel Pacheco, vuelta al ruedo
Jean Louis Haurat
sábado 03 de junio de 2017

La novillada matinal de Vic-Fezensac, tras lidiarse los dos primeros novillos, se suspende por las adversidades climatológicas. Empezó el festejo lloviendo pero el aguacero fue a más e imposibilitó que la lidia continuara.

Antes, Mario Palacios recibió a un novillo bien presentado con el que anduvo ajustado con el capote mientras crecía el chaparrón. A punto estuvo de perder el equilibrio cuando toreaba de capote. Buen tercio de varas de manos de Gabin Rehabi que precedió a una faena imposible por el clima y por el novillo reservón que tuvo delante el extremeño. Mató de dos pinchazos, una estocada casi entera desprendida y escuchó división de opiniones tras dos avisos.

Entre el primero y el segundo, saltó un antitaurino al ruedo que fue inmediatamente expulsado por los agentes y responsables del comité. Luego, salió un novillo astifino, que fue picado hasta en cinco ocasiones. En una de ellas, perdió equilibrio el caballo y el picador. Mucha vergüenza torera y valentía tuvo Pacheco, que se puso en el centro del ruedo a pesar de las condiciones en las que se encontraba el albero. Dejó una labor templada y con mucho valor, pues el novillo se frenaba y no embestía con franqueza. Mató de estocada caída y dio una vuelta al ruedo tras una petición mayoritaria que negó el presidente.

Vic-Fezensac (Francia). Sábado, 3 de junio de 2017. Novillos de Raso de Portillo, bien presentados, bravos y encastados. Mario Palacios, división de opiniones; Miguel Ángel Pacheco, vuelta al ruedo tras petición. Entrada: Un cuarto de plaza. El festejo fue suspendido tras la lidia del segundo novillo por las condiciones climatológicas adversas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando