FERIA DE SAN ISIDRO

Ovaciones para Robleño y Venegas con una dura corrida de Cuadri en Madrid

Los conocimientos del madrileño y la entrega del jiennense, que resulta volteado, salvan una tarde condicionada por las complicaciones del encierro
Íñigo Crespo
domingo 04 de junio de 2017

FOTOS DE JAVIER ARROYO DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

PARTE MÉDICO DE JOSÉ CARLOS VENEGAS

LA OPINIÓN DE PACO MORA: “Corrida no apta para cardiacos

Fotos: JAVIER ARROYO

Silencio para Fernando Robleño frente al primer Cuadri, un toro fuerte que tuvo como principal defecto la falta de fuerza. Fue protestado. No dio opciones a Robleño que abrevió.

Ovación con saludos para Fernando Robleño que estuvo importante y lidiador frente al cuarto, que fue un animal al que le exprimió en las tablas a base de jugarse el tipo. Tuvo un punto más de nobleza que los tres anteriores. Valiente Robleño que falló con la espada tras una faena muy meritoria.

Silencio tras aviso para Javier Castaño frente al segundo Cuadri que fue un toro deslucido que se defendió y marcó mucho su territorio. Animal sin opción de triunfo. Oficio de Castaño que no acertó con el acero.

Esfuerzo cabal de Javier Castaño frente a un deslucido quinto, toro con dificultades y muy áspero, que protestaba por arriba y frente al que estuvo muy solvente. Faena paciente y de notable dedicación. Silencio.

Silencio José Carlos Venegas con el tercero que fue complicado y duro. Desarrolló sentido. Peligroso. Imposible lucimiento. Fue volteado durante la faena sin consecuencias pero salió magullado.

Protestado el sexto por su falta de fuerza en los primeros tercios, el animal sacó nobleza y cierta movilidad en el último tercio, donde José Carlos Venegas estuvo decidido, firme y asentado. Supo tirar del animal con temple. Actitud del jiennense que anduvo con sitio y muy despejado de mente. Resultó cogido al ejecutar una bernardina al final de la faena. Gran esfuerzo de Venegas que deslució toda su labor con una estocada defectuosa en los bajos. Ovación para la cuadrilla porque él pasó a la enfermería.

Las Ventas (Madrid). Domingo, 4 de junio de 2017. Toros de Hijos de Celestino Cuadri, bien presentada, honda, seria, deslucida, complicada y con peligro. Más nobles, 1º y 6º. Fernando Robleño, silencio y ovación con saludos; Javier Castaño, silencio tras aviso y silencio; y José Carlos Venegas, silencio y ovación para la cuadrilla. Entrada: Casi lleno. Se desmonteraron Fernando Sánchez y Marco Galán tras las banderillas del 2º y el 5º. Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de Londres.

PARTE MÉDICO DE JOSÉ CARLOS VENEGAS: “Traumatismo costal izquierdo con probable fractura costal, pendiente de estudio radiológico. Pronóstico reservado. Frimado: Dr. García Padrós”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando