FERIA DE SAN ISIDRO

Convincente Sergio Galán, puerta grande en Madrid

Tres orejas para el rejoneador manchego, que cuaja una faena profunda y ligada al mejor ejemplar de una desrazada corrida de Bohórquez y logra su octava salida a hombros de Madrid; Léa Vicens, que se sobrepone a un aparatoso percance, pasea un trofeo tras una entregada actuación
Íñigo Crespo
sábado 10 de junio de 2017

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: Plaza 1

Primer toro noble, bajo de raza y sin empuje. Hermoso de Mendoza anduvo académico y fácil en una labor que careció de fondo y en la que sobresalió a lomos de Deco. Falló a la hora de matar. Faena de oficio pero sin brillo.

Sin opciones Pablo Hermoso con el deslucido cuarto que manseó durante toda la lidia y se acobardó. Faena sin posibilidad de triunfo a pesar del empeño del navarro sobre Januca y Nevado. Falló con el rejón de muerte también.

Extraordinario todo cuanto realizó Sergio Galán sobre Ojeda, de gran intensidad y hondura, frente a un toro bueno y con movilidad. Precisión, entrega y ligazón. Continuó a buen nivel sobre Titán, muy reunido y espectacular, saliendo de la suerte con piruetas ajustadas y en la cara. Rubricó sobre Óleo clavando cortas y fulminando de un gran rejonazo. Dos orejas. Gran faena.

Deslucido el quinto, que no tuvo fuerza. Pocas opciones para Sergio Galán, que exhibió su fondo de cuadra y con la veteranía, aplomo y torería de Apolo logró meter al público en su labor y ligar instantes de gran plasticidad. Brilló con dos grandes pares a dos manos. Difícil lograr más con menos. Medio rejón sobre Óleo y oreja.

Puso carácter Léa Vicens frente al tercero, que fue un toro manejable con el que estuvo decidida sobre Bazuka y Jazmín, caballo este último con el que sufrió un aparatoso percance, cayendo en la cara del toro y pasando el toro sobre la amazona y su equino. Se repuso con entereza y concluyó su labor, que no tuvo buen refrendo con los hierros finales. Ovación con saludos.

Entregada y dispuesta Léa Vicens frente al sexto, con el que apretó a lomos de Bético y Deseado, en un conjunto de máxima entrega. Vistosa y sin dejarse nada dentro, la francesa. A pesar de marrar con el rejón de muerte, el público pidió y se concedió una oreja.

Las Ventas (Madrid). Sábado, 10 de junio de 2017. Toros de Fermín Bohórquez, corrida de buena presentación, desigual de hechuras y volúmenes. Mansa y deslucida, en conjunto. Destacaron el 2º, con buen fondo y clase, y el 6º, manejable. Hermoso de Mendoza, silencio en ambos; Sergio Galán, dos orejas y oreja; y Léa Vicens, ovación con saludos y oreja. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando