Javier Domingo, Jesús Fuertes y José Silvestre.Javier Domingo, Jesús Fuertes y José Silvestre.

Teruel presenta los actos en homenaje a Víctor Barrio

La plaza de toros descubrirá una placa como recuerdo al torero caído en este ruedo hace un año
Redacción APLAUSOS
jueves 22 de junio de 2017

Tauroemoción, la empresa adjudicataria de la plaza de toros de Teruel, ha presentado en una rueda de prensa en el Ayuntamiento los actos en homenaje a Víctor Barrio que tendrán lugar en la próxima Feria del Ángel. El acto ha contado con la participación del concejal de Fiestas, Javier Domingo; Jesús Fuertes, concejal delegado de la plaza de toros, y José Silvestre en representación de Tauroemoción.

El primero de los homenajes tendrá lugar el domingo 2 de julio a las 18:00 horas, donde se descubrirá una placa en memoria del torero segoviano en la torre de taquillas de la plaza de toros, obra del artista Juan Iranzo.

El resto de honenajes tendrán lugar en la corrida del sábado 8 de julio (Ponce, Curro Díaz y Morenito de Aranda, con toros de Adolfo Martín). Según ha adelantado la empresa, el ruedo estará decorado con un mosaico que recordará a Víctor. Además, tras el paseíllo, se guardará silencio mientras la artista Inma Vilchez cantará un tema dedicado al torero de Grajera. Posteriormente, la asociación Amigos de Víctor Barrio hará entrega de unos detalles a algunas personalidades e instituciones que aquel fatídico día mostraron todo su apoyo incondicional.

Según José Silvestre, representante de la empresa, “este año no queríamos renovar sin embargo, no podíamos tirar la toalla y estábamos en la obligación de rendirle este homenaje a nuestro amigo”.

El acto ha servido también para presentar la revista oficial de la feria.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando