REPORTAJE.- GANADERÍA EL PARRALEJO

Ahora, el toro

Antonio Girol
viernes 23 de junio de 2017

En este año en que la canción que más suena en la radio habla de ir despacio, se pone aún más de manifiesto la importancia de esa calma cuando hablamos de El Parralejo. Una ganadería que ha conjugado perfectamente los tiempos y que como en el tema de Luis Fonsi ha sabido ir despacito para alcanzar las metas que se fue marcando desde el día en que decidieron echar para adelante un proyecto tantas veces soñado. Yendo despacito lograron triunfar en las principales plazas de primera con sus novillos. Y despacito quieren introducirse en el rol de las corridas de toros. Lo van a hacer con una primera incursión el próximo 13 de agosto en San Sebastián. A buen seguro que tendrá éxito porque conocen perfectamente las claves que deben seguir tocando.

– “Nuestra primera corrida de toros será en San Sebastián. Entramos en una etapa que, desde luego, no es más fácil, pero sí la afrontamos con un camino hecho. Esperemos que la suerte nos acompañe”

– “No queremos olvidarnos de las novilladas”

– “El objetivo que nos marcamos en su momento era lidiar una corrida en este año. A todo el mundo que la ha visto le ha gustado”

– “Buscamos obediencia, nobleza, duración… Las exigencias del toro moderno son tantas que es difícil conjugarlas todas”

– “La transmisión es necesaria porque las corridas son un espectáculo al que la gente acude en busca de emoción y quieren que aquello les diga algo. Ese ha sido el criterio con el que hemos estado seleccionando”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2074 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2074

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2074 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2074 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando