OTROS FESTEJOS DEL SÁBADO 24 DE JUNIO

Importante Curro Díaz, dos orejas, a hombros junto a Tomás Campos en La Brède

Andy Cartagena, El Cordobés y Paquirri, puerta grande en Segovia / Urdiales, El Cid y Ureña se reparten cinco orejas en la inauguración de Las Rozas de Puerto Real
Redacción APLAUSOS
sábado 24 de junio de 2017

La Brède (Francia). Toros de Fuente Ymbro, muy bien presentada y corrida interesante. El 4º se estrelló contra un burladero y tuvo que ser apuntillado. Salió un excelente sobrero de la ganadería titular, encastado; al igual que el 6º. Curro Díaz, silencio y dos orejas; Román, ovación tras aviso en ambos; y Tomás Campos, silencio y dos orejas. Entrada: Lleno.

Segovia. Toros de Marqués de Quintanar, bien presentados y de buen juego. Todos aplaudidos en el arrastre salvo el 3º. El rejoneador Andy Cartagena, oreja en ambos; los matadores El Cordobés, dos orejas en ambos; y Paquirri, silencio y dos orejas. Entrada: algo más de un tercio. Informa Manuel Illana.

Las Rozas de Puerto Real (Madrid). Inauguración de la plaza, de unos 2.000 espectadores. Toros de Orive, de presencia y juego desigual. Diego Urdiales, oreja en ambos; El Cid, silencio y dos orejas; y Paco Ureña, oreja y palmas. Entrada: Tres cuartos de plaza. Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño. Los toreros no quisieron salir a hombros. Informa: Pepe Espín.

León. Toros de Ruferser de Peñaranda, de buen juego. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y ovación; Joao Moura Jr, ovación y oreja; y Manuel Manzanares, silencio tras dos avisos y palmas. Entrada: Media plaza.

Medina de Rioseco (Valladolid). Festival. Novillos de Agustínez, Valdeterrazo y Garcigrande, de buen juego. Mario Pérez Langa, ovación; Miguel Abellán, dos orejas; David Mora, dos orejas; Manuel Escribano, dos orejas; César Manrique, dos orejas; Marcos, dos orejas y rabo.

Hinojosa de Duero (Salamanca). Festival. Erales de Eduardo Martín Cillero. El 4º, premiado con la vuelta al ruedo. Esaú Fernández, dos orejas en ambos; Iván Abásolo, ovación y dos orejas. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando