OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 25 DE JUNIO

Miguel Ángel Perera, triunfador en Saint-Sever

Curro Díaz cuajó una gran faena a su primero, del que cortó una oreja
Redacción APLAUSOS
domingo 25 de junio de 2017

Cayetano y López Simón, triunfadores en León con tres y dos orejas, respectivamente / Padilla y Abel Valls, a hombros en Vinaròs / La terna se repartió cuatro orejas en la novillada sin picadores de Fuensalida

Fotos de Saint-Sever: ANDRÉ VIARD

Saint-Sever (Francia). Toros de El Pilar. Curro Díaz, oreja y ovación con saludos; Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y dos orejas; José Garrido, ovación con saludos en ambos. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño al finalizar el paseíllo.

León. Toros de Jandilla. Francisco Rivera OrdóñezPaquirri”, ovación con saludos y oreja; Cayetano, dos orejas y oreja; López Simón, oreja y oreja. Incidencias: López Simón cambió su turno para lidiar el primero y el cuarto para así poder viajar a Chota (Perú), donde mañana sustituye en el cartel a Roca Rey.

Vinaròs (Castellón). Toros de Marqués de Quintanar, correctos de presentación, nobles y manejables salvo el 4º, deslucido. Finito de Córdoba, oreja y bronca; Juan José Padilla, oreja con petición de la segunda y dos orejas; Abel Valls, oreja y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño.

Fuensalida (Toledo). Novillada sin picadores del certamen Promesas de Nuestra Tierra. Novillos de Jaral de la Mira (1º) y Fernando Peña. El cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo. José Rojo, silencio tras aviso y dos orejas; Aarón, ovación con saludos tras aviso y oreja; Álvaro Alarcón, ovación con saludos y oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando