SAN FERMÍN

Gonzalo Caballero, herida en el glúteo izquierdo que afecta al nervio ciático

El madrileño resultó herido cuando entraba a matar al tercero de Escolar
Redacción APLAUSOS
sábado 08 de julio de 2017

SECUENCIA FOTOGRÁFICA DEL PERCANCE

VÍDEO DEL PERCANCE

Fotos: EMILIO MÉNDEZ

Gonzalo Caballero se dispuso a matar al tercer toro de José Escolar en Pamplona y recibió un fuerte golpe en la zona abdominal que le hizo perder pie y, ya en el suelo, resultó herido en el glúteo. Se lo llevaron en volandas a la enfermería pero quiso ponerse en pie y quedarse en la arena para dejar una estocada y descabellos. El público le ovacionó camino de nuevo de la enfermería. Allí, se desvaneció y fue enseguida atendido por el equipo médico.

Tras explorar la herida, las primeras impresiones era que podía salir a matar el sexto, y así lo quería el torero, pero luego vieron que debía ser intervenido por esa “cornada en el glúteo izquierdo de unos 12 centímetros que afecta al nervio ciático”, según informa desde la enfermería el doctor Hidalgo a los micrófonos de Toros. Además, fue sometido a una ecografía abdominal para descartar cualquier lesión que pudiera tener en la zona por el fuerte pitonazo.

Por otro lado, el doctor asegura que deberá estar “unos dos o tres días hospitalizado y que en un par de semanas pueda estar entrenando”, concluyó.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando