CARTELES

Algemesí, ejemplo de variedad y calidad en la Setmana de Bous

La localidad valenciana presenta su feria compuesta por siete novilladas y dos sin picadores
Redacción APLAUSOS
sábado 15 de julio de 2017

La localidad valenciana de Algemesí ha presentado su ‘Setmana de Bous’, que tendrá lugar entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre. El serial está compuesto por siete novilladas, cinco de ellas mixtas, una sin picadores y una mixta sin picar.

Algemesí apuesta por los nombres más destacados del escalafón novilleril y por las nuevas promesas de la Comunidad Valenciana. Además de los carteles vespertinos, la feria acogerá el jueves 28 de septiembre un tentadero matinal con el alumno de la Escuela Taurina de Valencia Javier Suñer. Las combinaciones quedan de la siguiente manera:

Sábado, 23 de septiembre. Un novillo de Tomás Prieto de la Cal para Roberto Armendáriz y cuatro de Partido de Resina para Alejandro Conquero y Aitor Darío “El Gallo.

Domingo, 24. Un novillo de Tomás Prieto de la Cal para Raúl Martín Burgos y cuatro de Aída Jovani para Mario Palacios y Carlos Ochoa.

Lunes, 25. Novillos de Juan Pedro Domecq y Parladé para Jesús E. Colombo y Adrien Salenc.

Martes, 26. Un novillo de Tomás Prieto de la Cal para el rejoneador Vicente García y cuatro erales de Nazario Ibáñez para Juan Pedro Llaguno (México, E.T. de Espartinas) y Miguel Senent “Miguelito” (E. T. Valencia).

Miércoles, 27. Erales de Aída Jovani para Borja Collado (E.T. Valencia), Miguel Polope (E.T. Valencia).

Jueves, 28. Novillos de Flor de Jara para Ángel Jiménez y Ángel Sánchez.

Viernes, 29. Un novillo de Tomás Prieto de la Cal para Juan Manuel Munera y cuatro de Lagunajanda para Leo Valadez y Daniel García.

Sábado, 30. Un novillo de Tomás Prieto de la Cal para Ana Rita y cuatro de Alcurrucén para Toñete y Ángel Téllez.

Domingo, 1 de octubre. Un novillo de Prieto de la Cal para Mario Pérez Langa y cuatro de Garcigrande Domingo Hernández para Diego Carretero y Marcos Pérez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando