Dos corridas, los días 26 y 27 de agosto

Desafío ganadero en el serial de Tarazona de la Mancha

Los carteles del ciclo fueron presentados en la histórica Plaza Mayor de la localidad
Redacción APLAUSOS
lunes 17 de julio de 2017

La feria taurina de Tarazona de la Mancha ya tiene carteles. Este año, como novedad, se anuncia un desafío ganadero a celebrar entre las dos corridas de toros anunciadas para los próximos días 26 y 27 de agosto. Así, para el primer día se presentan dos hierros -Conde de la Maza y Marqués de Albaserrada- ante cuyos ejemplares se enfrentará una terna de diestros compuesta por Eugenio de Mora, Octavio Chacón y Gómez del Pilar; mientras que para la segunda fecha hay previstos toros de Dolores Aguirre y Cebada Gago, a los cuales harán frente Rafaelillo, Rubén Pinar y Morenito de Aranda. Ambos festejos darán comienzo a las 18:30 horas.

Al acto de presentación de la feria -celebrado en la histórica Plaza Mayor de la localidad manchega- asistieron el Alcalde, Miguel Zamora, el empresario Antonio Soler, el presidente de la plaza Pedro Becerra, el pintor Remy J. de Negro y los matadores Eugenio de Mora y Morenito de Aranda. El acto fue moderado por Juani Serrano, de Onda Cero Radio.

Todo el que se saque su abono entre el 27 y el 30 de julio tendrá un 15% de descuento y, además, este año las Peñas podrán disfrutar de precios especiales junto con los niños de hasta 12 años, que tendrán entrada gratis.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando