FERIA DE JULIO

Luis Algarra, vuelve el triunfador del año pasado

Aurora Algarra: “Es una corrida fuerte porque van cuatro o cinco toros cinqueños"
José Ignacio Galcerá
miércoles 19 de julio de 2017

FOTOS DE ARJONA DE LOS TOROS EN EL CAMPO

Fotos: ARJONA

Este sábado regresa a Valencia la ganadería Luis Algarra, triunfadora de la Feria de Julio del año pasado, en la que se llevó los premios con el toro Fusilero. “Valencia me trae muy buenos recuerdos por las veces que allí hemos lidiado y más recientemente por Fusilero. Sabemos que aquel toro dejó muy alto el listón y como la gente se haya quedado en su retina con las embestidas de aquel toro, nos va a costar trabajo mejorarlo. Es de esos animales que una dice: “Ojalá saliesen así todos los días, pero es complicado”, reconoce Aurora Algarra.

El encierro será lidiado por Paquirri, que se despide de la afición valenciana, Paco Ureña y López Simón.Para nosotros, además, supone una responsabilidad añadida que Paquirri haya elegido nuestra corrida para decir adiós a la afición valenciana. Espero que todo salga bien y pueda triunfar esa tarde”, confiesa la ganadera.

Sobre el encierro que previsto para esta cita, Aurora Algarra asegura: “Es una corrida fuerte porque van cuatro o cinco toros cinqueños, estrecha de sienes, que enseña mucho las caras. Hay toros negros mulatos, castaños y negros zaíno”.

TOROS RESEÑADOS

10-Relator, negro mulato bragado

33-Garabito, negro, cinqueño

37-Espumilla, negro, cinqueño

57-Peruano, negro, cinqueño

59-Habanero, negro mulato listón

66-Trigueño, negro

75-Lagartero, castaño oscuro bragado y girón, cinqueño

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando