FERIA DE SAN JULIÁN

Cuenca, la feria de Carcelero y de las figuras

Maximino Pérez presenta en el Teatro-Auditorio de la ciudad la programación de un ciclo que cuenta con hasta siete festejos
Redacción APLAUSOS
jueves 20 de julio de 2017

FOTOS DEL ACTO DE PRESENTACIÓN

Fotos: JAVIER GUIJARRO

El empresario Maximino Pérez ha dado a conocer durante la tarde noche de este jueves los carteles de la próxima Feria de San Julián de Cuenca, que tendrá lugar del 26 al 30 de agosto. El ciclo consta de siete festejos -cuatro corridas de toros, una de rejones, un concurso de recortadores y un encierro infantil- y se ha bautizado como “La Champions de Carcelero… del ruedo a la libertad”, pues el día 26 se lidiarán cuatro hijos del toro Carcelero, de José Vázquez, indultado en esta plaza en agosto de 2011.

El acto de puesta de largo de la feria ha tenido lugar en el Teatro-Auditorio de Cuenca y ha sido presentado por el periodista deportivo Iñaki Cano. Durante el mismo se han proyectado vídeos de los toreros y ganaderías anunciados.

Asimismo, se ha hecho entrega al ganadero José Vázquez de un trofeo para reconocerle como gran triunfador del serial del pasado año, en el que además de lidiar una gran novillada y una gran corrida de toros, se indultó un ejemplar de su divisa, de nombre Escarcha.

La programación es la siguiente:

Sábado, 26 de agosto: Dos toros de María Guiomar Cortés de Moura para el rejoneador Diego Ventura y cuatro de José Vázquez -los cuatro hijos de Carcelero- para Sebastián Castella y Ginés Marín.

Domingo 27: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera.

Lunes 28: Toros de Cebada Gago para Curro Díaz, Joselito Adame y Fortes.

Martes 29: Toros de Castillejo de Huebra para Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Miércoles 30: Toros de Montalvo para Antonio Ferrera, Manzanares y Roca Rey.

La feria se completa con un concurso de recortadores a celebrar durante la noche del sábado 26 y un encierro infantil en la plaza de toros durante la mañana del día 27.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando