Jesús Chover y Ángel Sánchez evolucionan favorablemente de sus percances en Valencia

Ambos novilleros continúan ingresados bajo supervisión de los médicos
Redacción APLAUSOS
sábado 22 de julio de 2017

SECUENCIA DEL PERCANCE DE ÁNGEL SÁNCHEZ

PARTE FACULTATIVO DE ÁNGEL SÁNCHEZ

SECUENCIA DEL PERCANCE DE JESÚS CHOVER

PARTE FACULTATIVO DE JESÚS CHOVER

Los dos novilleros cogidos ante los novillos de Los Maños en el primer festejo de la Feria de Julio, Jesús Chover y Ángel Sánchez, continúan ingresados en La Casa de la Salud de Valencia presentando una evolución sin fiebre y favorable.

En el caso del novillero valenciano, Jesús Chover, el percance sobrevino en el inicio de faena al cuarto novillo de la tarde, cuando al comenzar su actuación en los medios de la plaza y de rodillas fue prendió dramáticamente infiriéndole una cornada en su antebrazo izquierdo de 20 cm. y recibiendo otra en la espalda de 12 cm. Asimismo, y por lo que respecta al novillero madrileño, Ángel Sánchez, el percance fue en el segundo novillo de la tarde al entrar a matar perfilándose para un tercer intento. El novillo de Los Maños lo cogió por el muslo derecho profiriéndole una cornada con dos trayectorias de 15 y 12cm.

Se espera que a lo largo del día se le retire la férula a Jesús Chover con el objetivo de efectuarle la oportuna revisión a la herida, cuya curación esta prevista que se alargue al menos durante un mes y medio considerando también el periodo de rehabilitación. Por su parte, Ángel Sánchez también está pendiente de la revisión -por parte de los facultativos- prevista para este sábado.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando