OBITUARIO

Fallece el crítico taurino de Úbeda Ricardo Sánchez Molina

Víctima de una grave enfermedad, era el director del programa de televisión Tendido 10
Ángel A. del Arco
domingo 23 de julio de 2017

En la noche del sábado y víctima de una grave enfermedad falleció en Úbeda el crítico taurino Ricardo Sancho Molina a la edad de 73 años. En su larga trayectoria profesional, dedicó parte de su tiempo a la información taurina, siendo en la actualidad el director y presentador del programa de toros Tendido 10 de la televisión de Úbeda. También ejerció la crítica taurina en la Cadena Ser, aparte de organizar algunos festejos taurinos en la época del torero Antonio Millán Díaz “Carnicerito de Úbeda”.

Aparte de su trayectoria en la crítica taurina, Ricardo Sancho fue empresario en varias ramas como en la lavandería industrial y en el sector de los muebles. Apasionado de la Semana Santa de Úbeda, fue durante muchos años campanillero de la cofradía de Jesús Nazareno.

Habitual en los callejones de todas las plazas de toros de la provincia, era hombre sencillo, amable, educado y respetado por todos aquellos que tuvimos la suerte de conocerlo. Desde APLAUSOS queremos mandar nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos. D.E.P

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando