NOVILLADAS DE PROMOCIÓN

Daniel de la Fuente y Rocío Romero, dos orejas en la final del certamen de Sevilla

El sevillano desoreja por partida doble al quinto novillo de la noche y se alza como triunfador del certamen
Redacción APLAUSOS
viernes 28 de julio de 2017

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE GLEZ. ARJONA

PARTE MÉDICO DE DANIEL DE LA FUENTE

Fotos: GLEZ. ARJONA

Daniel de la Fuente y Rocío Romero fueron los más destacados en la final de las novilladas de promoción celebrada en la plaza de toros de Sevilla. De la Fuente desorejó al quinto novillo, mientras que la novillera cortó una oreja de cada uno de sus novillos. También dio una vuelta al ruedo Francisco de Manuel. El jurado finalmente decidió que el triunfador del ciclo de promoción sea Daniel de la Fuente.

La ficha completa del festejo es la siguiente:

Sevilla, jueves 27 de julio de 2017. Erales de La Peregrina, de juego desigual, destacando el quinto. Daniel de la Fuente, ovación con saludos y dos orejas; Rocío Romero, oreja tras aviso y oreja; Manuel Diosleguarde, silencio y silencio; Francisco de Manuel, vuelta al ruedo tras petición y aviso y silencio.

PARTE MÉDICO DE DANIEL DE LA FUENTE: “Contusiones múltiples en región dorsal y cervical con varetazo corrido en región costal derecha. Contractura cervical con buena movilidad, comprobándose buena ventilación en ambos campos. Aconsejamos estudio RX de la región costa. Pronóstico leve. Firmado: Dr. Octavio Mulet Zayas, cirujano jefe de la plaza de toros de Sevilla”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando