NOVILLADA MATINAL

Oreja para Salenc y Olsina ante la exigente novillada de Margé en la matinal de Beziers

Jesús Enrique Colombo dio una vuelta al ruedo del que abrió plaza
Rolland Agnel
martes 15 de agosto de 2017

FOTOS DE ISABELLE DUPIN DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Comenzó la mañana con un buen saludo capotero de verónicas y media de Colombo a un novillo muy bien presentado. Buen tercio de banderillas del novillero. Faena correcta sobre ambos pitones, sin terminar de acoplarse, en la labor a menos. Mató de entera caída.

Colombo brindó su segundo a Víctor Mendes, invitado de honor de la Feria. El novillo fue complicado, sobre el pitón derecho salía siempre con la cara alta y con violencia. El venezolano logró extraer alguna serie meritoria.

El segundo novillo fue bravo en el caballo en dos encuentros, acudiendo de lejos y empujando. Buen novillo, a media altura pero sin feas maneras. Adrien Salenc, que brindó a Cerqueira, realizó una faena sobre los dos pitones con buenos momentos pero que no despegó totalmente. Tuvo dificultades con los aceros.

Bien picado el quinto por Esquiviel, que fue aplaudido. Se dejó el novillo pero se apagó pronto, por lo que Salenc sólo pudo que demostrar su voluntad. Mató de una estocada entera caída y fue premiado con la oreja.

Tuvo cuajo de toro el tercero, bien picado dos veces por Gabin Rehabi que reaparecía en esta feria tras su percance de Mont de Marsan. Faena muy digna de Olsina ante un novillo que no ofrecía nada. Mató de entera contraria y descabello.

El sexto fue el mejor novillo de la tarde y lo aprovechó Olsina en un trasteo en el que demostró todo su potencial en su presentacion con los de los castoreño. Mató de media estocada y recibió una oreja.

Beziers (Francia). Martes, 15 de agosto. Novillada matinal, novillos de Robert Margé, muy bien presentados y de juego interesante, exigentes. Jésus Enrique Colombo, vuelta tras aviso y petición, y silencio. Adrien Salenc, ovación con saludos tras aviso y oreja, Carlos Olsina, (debut con picadores), ovación con saludos tras aviso y oreja. Entrada: Alrededor de 2000 personas.

VÍDEO: FERIA.TV

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando