MÁS SUSTITUCIONES

Cartelazo para la corrida del centenario de Albacete

La baja de Manzanares en el cartel de 9 de septiembre convierte el festejo en una corrida de toros de cuatro espadas
Redacción APLAUSOS
viernes 01 de septiembre de 2017

La empresa Taurino Manchega, compuesta por los hermanos Pablo y Luis Manuel Lozano y los matadores de toros Manuel Caballero y Manuel Amador ha dado a conocer a los diestros que actuarán el día 9 de septiembre en la Feria de Albacete en sustitución del diestro alicantino José María Manzanares anunciado para este festejo y actualmente de baja como consecuencia de la intervención de cervicales a la que se ha sometido recientemente.

Ante estas circunstancias y considerando que el 9 de septiembre es el día en el que se conmemora el centenario de la apertura e inauguración del coso manchego, la empresa ha decidido convertir el cartel original en un festejo en el que serán cuatro los matadores anunciados, siendo Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante los que entran en el mismo.

Convirtiendo el festejo en una corrida de toros de cuatro espadas se pretende dar mayor realce aún a la efeméride que se conmemora y añadir mayor atractivo aún si cabe al festejo. De este modo, la combinación del 9 de septiembre quedará del siguiente modo: David Fandila “El Fandi”, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey con toros del hierro de Garcigrande.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando