RECUPERACIÓN

Jorge Buendía: “David de Miranda ya se ha incorporado y tolera la ingesta de líquidos”

El apoderado explica la mejoría del torero onubense en las últimas horas; los médicos, por su parte, valorarán el lunes su traslado a Huelva
Aleyda Baz
sábado 02 de septiembre de 2017

“La evolución es buena, ya se ha incorporado y esta noche del viernes ha sido mejor que las dos anteriores. Sufre dolores, es normal, pero no tiene nada que ver con los del jueves y viernes”, explica Jorge Buendía.

David de Miranda está en planta del Hospital Virgen de la Vega de Salamanca desde que despertó de la intervención. Y allí tendrá que permanecer de momento. “El lunes los médicos harán una valoración de su estado y de su evolución para ver si es posible su traslado a Huelva”.

Superados los primeros días, David de Miranda va mejorando y se encuentra más animado: “Ya ha probado algo de líquido y lo ha tolerado bien y está bastante animado. No tiene nada que ver a cómo estaba los días anteriores. Fueron días muy difíciles. Pero esta mañana de sábado, incluso, me ha preguntado ya por los plazos de recuperación y ya quiere saber cuándo podrá volver a torear”, concluye Buendía.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando