www.aplausos.es

ESPECIAL LOGROÑO

Profeta en su tierra
(Foto: Carmelo Betolaza)

Profeta en su tierra

Un año más, Diego Urdiales vuelve a la feria de su tierra. Logroño y sus sanmateos aguardan la presencia del riojano, un habitual de las combinaciones temporada tras temporada no sólo por una mera cuestión de paisanaje, sino, más bien, de estricta justicia taurina merced a los numerosos éxitos cosechados tanto en la nueva plaza de La Ribera como en la antigua de La Manzanera. La cita llega en un año marcado por la escasez de compromisos a pesar de la innegable categoría de la que el torero goza entre los aficionados y unos cuantos profesionales de máximo rango. “Pero el toreo está como está…”, denuncia resignado.

ESPECIAL FERIA DE SAN MATEO

LA PREVIA: Un maridaje perfecto

GANADERÍAS: Gran reserva

TOÑETE: "Más allá de los triunfos, quiero sentirme torero"

- “Estoy toreando bastante menos de lo que me gustaría. Esto está montado de una manera que no hacen falta antitaurinos para cargarse la Fiesta”

- “Logroño nunca me falla. Me he ganado un buen cartel desde el primer año en que debuté como matador y quiero mantenerlo”

- “Allí indulté un victorino, pero he triunfado también con Torrestrella, Jandilla, Fuente Ymbro, Alcurrucén, El Torero…”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2085 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2085

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2085 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2085 para Android

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti