www.aplausos.es
Diego Ventura, hijo adoptivo de La Puebla del Río
Ampliar

Diego Ventura, hijo adoptivo de La Puebla del Río

El ayuntamiento de la localidad ha concedido este reconocimiento por "el sentimiento cigarrero que muestra allá por donde va"

El Pleno del Ayuntamiento de La Puebla del Río ha aprobado la propuesta realizada por la alcaldía de nombrar como Hijo Adoptivo de la localidad cigarrera a Diego Ventura. Dicha propuesta ha contado con los votos favorables de PSOE, ASC y PP.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río ha concedido este reconocimiento al rejoneador, nacido en Lisboa pero que vive en la localidad sevillana, por “el sentimiento cigarrero que muestra allá por donde va, dejando el nombre de La Puebla del Río en un lugar privilegiado al hacer gala del mismo en sus innumerables triunfos. Además de su importante trayectoria, Diego Ventura ha realizado una más que significativa labor social en la localidad, participando junto a Morante de la Puebla en festivales benéficos celebrados en nuestro municipio, ayudando de esta forma a asociaciones como Cáritas, ANEF (de la que es padrino) o al tratamiento del pequeño Borja Cabello”.

Próximamente, el Ayuntamiento acordará con Diego Ventura el formato y la fecha en la que será entregada la distinción en acto público, con toda solemnidad.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti