FERIA DE SAN LUCAS
Plaza de toros de JaénPlaza de toros de Jaén

Jaén, también con ganaderías

Tres divisas para los dos festejos de abono
Ángel A. del Arco
lunes 18 de septiembre de 2017

Hace unos días se dieron a conocer los carteles de la feria taurina de San Lucas en Jaén, a falta de conocer las ganaderías de los dos festejos. Serán los hierros de Luis Algarra, El Vellosino y Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para rejones los que completan los carteles de un serial que tendrá dos corridas de toros, que se celebrarán el fin de semana del 14 y 15 de octubre.

Los carteles quedan de la siguiente manera: sábado 14 de octubre, toros de Luis Algarra para una terna formada por Curro Díaz, el extremeño Alejandro Talavante y el peruano Andrés Roca Rey, que se presenta como matador de toros en Jaén.

Y el domingo día 15 de octubre, dos toros para rejones de Sánchez y Sánchez para Diego Ventura y cuatro con el hierro de El Vellosino para el granadino David Fandila “El Fandi” y Cayetano.

Los días 12 y 13 de octubre se desencajonarán en el ruedo de la plaza los toros de las corridas que posteriormente se celebrarán los días 14 y 15, respectivamente. Se celebrarán a partir de las siete de la tarde y la entrada será gratuita para todo el público.

Este martes, a partir de las ocho de la tarde en el salón de la Plaza de Toros de Jaén, se celebrará el acto de la presentación oficial de la feria taurina de San Lucas, por parte del empresario del coso, el taurino murciano Juan Reverte, que dará todas las claves del serial, incluyendo el capítulo de precios, que este año contará con importantes novedades.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando