FERIA DE LA VIRGEN DE LOS LLANOS

Rubén Pinar acapara premios en Albacete

Fallados los galardones que conceden la Delegación de Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, el Ateneo de la ciudad, la Asociación de Cuchillería y Afines, el Ayuntamiento de la capital manchega y el Club y la Unión de Abonados
Redacción APLAUSOS
martes 19 de septiembre de 2017

Los Premios Taurinos Ateneo 2017 de Albacete -concedidos por la Delegación de Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, el Ateneo de la ciudad, la Asociación de Cuchillería y Afines y el Ayuntamiento de la capital manchega- ya han sido fallados. Una vez concluida la feria, el jurado designado al efecto ha designado los siguientes galardones:

-Novillo más bravo: “Urbano”, de la ganadería de Fernando Peña, lidiado por Jesús Enrique Colombo el día 13 de septiembre (Delegación de Cultura de la Junta).

-Toro más bravo: “Sabor”, de la ganadería de Torrestrella, lidiado por Rubén Pinar el día 12 de septiembre (Delegación de Cultura de la Junta).

-Molino de la bravura: A la corrida de Torrestrella lidiada el 12 de septiembre (Delegación de Cultura de la Junta).

-Mejor faena de la Feria: La de Rubén Pinar al toro “Sabor”, de Torrestrella (Ateneo).

-Mejor estocada: La de Rubén Pinar a su segundo toro de La Quinta el día 8 (Asociación de Cuchillería).

-Triunfador de la Feria: Rubén Pinar (Premio Dámaso González, otorgado por el Ayuntamiento).

COLOMBO, PREMIADO POR LA UNIÓN DE ABONADOS

Por otro lado, la Unión de Abonados de Albacete ha concedido su galardón al mejor quite a Jesús Enrique Colombo, por el realizado en la novillada del 13 de septiembre.

PREMIOS DEL CLUB ABONADOS

Por su parte, los trofeos que otorga el Club Abonados de la plaza de toros de Albacete se han fallado del siguiente modo:

-IX Trofeo al mejor toreo al natural: Paco Ureña, por sus naturales a “Finito”, de Torrestrella, lidiado en cuarto lugar el día 12 de septiembre.

-V Trofeo al toro más completo: “Sabor”, de Torrestrella, número 6, de 516 kilos, nacido en septiembre de 2013, lidiado en quinto lugar el 12 de septiembre por Rubén Pinar.

-V Trofeo al mejor novillero: Jesús Enrique Colombo.

-Trofeo especial Centenario de la Plaza a lo más relevante de la Feria: Rubén Pinar, por sus dos salidas por la puerta grande en la feria, su gran estocada a “Conejillo”, de La Quinta, lidiado en quinto lugar el día 8, y la gran faena a “Sabor” de Torrestrella lidiado el día 12.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando