Manizales. Feria del Café
(Foto: Olga Holguín)(Foto: Olga Holguín)

Víctor Puerto y El Fandi, únicos trofeos

Luis Bolívar, de vacío con el lote de menos opciones de la noble corrida de Fuentelapeña
Redacción APLAUSOS
domingo 09 de enero de 2011

VEA LAS FOTOS DEL FESTEJO

Víctor Puerto y El Fandi rozaron la puerta grande en su actuación de ayer en la colombiana Feria del Café de Manizales. Manchego y granadino causaron una gratísima impresión al público manizalita y aprovecharon la nobleza y calidad del encierro de Fuentelapeña para dejar la impronta de su tauromaquia.

El manchego se lució en sus dos toros con capote y muleta. Madurez, técnica y sentimiento fueron las bases de su actuación. Se le nota el poso que dan los años y la tranquilidad con la que afronta sus compromisos. No defraudó en su encuentro con esta afición y, si no salió a hombros, fue porque marró con la espada en su segundo.

El granadino, una vez más, volvió a armar el taco con las banderillas en sus dos toros. Con su segundo, además, ligó después una faena de muleta plena de entrega y vistosidad. Se le pidió con fuerza la segunda oreja tras rematar su labor de un espadazo de rápidos efectos.

El colombiano Luis Bolívar contó con el lote de menos opciones y con él no pudo dejar más que constancia de su ánimo y voluntad, siendo aplaudido en sus dos turnos.

Manizales (Colombia), 8 de enero. Toros de Fuentelapeña, nobles y con calidad. Víctor Puerto, oreja y ovación con saludos. El Fandi, silencio y oreja con petición. Luis Bolívar, palmas y palmas. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando